Alcalde Juan Paillafil realiza inspección de mejoramiento de caminos | Municipalidad de Saavedra
Home » Noticias » Alcalde Juan Paillafil realiza inspección de mejoramiento de caminos

Alcalde Juan Paillafil realiza inspección de mejoramiento de caminos

IMG_2005[1]

Con el objeto de monitorear el avance de mejoramiento de caminos, el Alcalde de la Comuna de Saavedra Juan Paillafil, realizó este jueves 5 de marzo una visita a las comunidades Huapi Budi y Centro Romopulle. Uno de los beneficiados  por estos trabajos es Desiderio Cayuleo Marinao quien se mostró muy agradecido porque le significa desplazarse de mejor manera a él y su grupo familiar, así como a quienes lo visiten.

Otra de las beneficiarias de estos mejoramientos de camino es Nolfa Jaramillo Sepúlveda  y su familia quien narró lo duro que les tocaba vivir, especialmente en invierno, por la falta de buenos caminos .

Según el jefe comunal para el arreglo de estos caminos de ingresos, se han dispuestos alrededor de 200 millones de pesos, en combustibles, choferes y mantención en general, pero el monto de dichos recursos son mucho mayores.

El edil también recordó que tienen 40 kilómetros más en convenio con vialidad que ya se está trabajando por una parte. También existe una empresa que está a punto de comenzar los trabajos y estiman que cubrirán en próxima temporada primavera veranos alrededor de 100 kilómetros por lo que se optimizara la solución que la gente necesita. Y eso don Antonio lo agradece.

Todo esto es también gracias al logro de la gestión de la dirigencia, así como de los coordinadores de programas porque así se generan alianzas y buena coordinación.

El encargado de camino quiso destacar el trabajo ordenado gracias las nuevas máquinas que se adquirió gracias a la gestión del señor alcalde

El presidente de la comunidad Centro Romopulle valoró este adelanto, y se alegra al ver que sus socios se benefician de los caminos, desde el más pequeño hasta el más adulto, a pesar de que pero que aún quedan muchos que tendrán que esperar para una segunda etapa.