Alcalde Paillafil celebra a adultos mayores de la Comuna. | Municipalidad de Saavedra
Home » Noticias » Alcalde Paillafil celebra a adultos mayores de la Comuna.

Alcalde Paillafil celebra a adultos mayores de la Comuna.

Puerto Saavedra, de Septiembre de 2017.

Con un gimnasio municipal repleto de colores y alegría, el municipio de Saavedra en conjunto con su programa de Adultos Mayores, celebró la popular fiesta: “Pasando Agosto”, en donde los usuarios de este programa comparten una jornada de entretención junto a las autoridades comunales y sus familias.

Más de 400 adultos mayores de todos los puntos de la comuna compartieron un desayuno y posterior almuerzo, junto al Alcalde Juan Paillafil y miembros del Concejo. En el intertanto se dispusieron diversos artistas para que hubieran bailes y cantos, lo cual tenía como finalidad fortalecer su autonomía reconociendo el ejercicio de sus derechos.

Para el Alcalde Paillafil esta es una gran iniciativa: “en mi administración asumimos el compromiso de fortalecer las organizaciones comunitarias y funcionales, de apoyar el deporte y diversificar este ítem. Por lo que esto es el fruto de nuestro esfuerzo, ya que todo esto de concentra en los adultos mayores y lo tenemos a la vista: un gimnasio repleto de personas felices, que han compartido todo el año, que han viajado, que han disfrutado y todo esto gracias a su empeño y a los recursos y profesionales que hemos dispuesto”.