Alcalde Paillafil consigue recursos para turismo rural con Conadi. | Municipalidad de Saavedra
Home » Noticias » Alcalde Paillafil consigue recursos para turismo rural con Conadi.

Alcalde Paillafil consigue recursos para turismo rural con Conadi.

Puerto Saavedra, 26/05/2018

Luego de diversas gestiones del Alcalde Juan Paillafil con el nuevo director de CONADI, se consiguió duplicar el presupuesto que esta organización destina al turismo rural en la comuna de Saavedra.

De 20 se pasaron a más de 41 millones para apoyar a los emprendimientos mapuche de la comuna, lo que sin duda es una gran noticia para nuestra comuna y para el área de turismo.

El municipio focaliza estos recursos en el equipamiento de los sitios turísticos existentes, ya que existen muchas barreras que los emprenprendedores no pueden sortear, como por ejemplo la obtención de la resolución sanitaria en sus negocios.