En una sencilla ceremonia realizada en el gimnasio del liceo Reino de Suecia, se realizó la entrega de implementación a un grupo de estudiantes en representación de toda la comunidad escolar. Actividad que contó con la presencia del alcalde Juan Paillafil, del Director de Educación Aurelio Sáez y del director del Liceo don Bernardo Olave, junto con representantes del Centro de Padres y del Centro de Alumnos.
En esta oportunidad se entregaron casacas y zapatos, tanto a hombres y mujeres, los cuales fueron adquiridos con recursos SEP y que beneficiarán a los cuatrocientos alumnos del establecimiento.
Bernardo Olave, Director del liceo, señaló que esta adquisición pudo realizarse por mandato del alcalde quien instruyó que los recursos recibidos por este concepto deben utilizarse en directo beneficio de los estudiantes y por ello en un trabajo en conjunto con el Centro de Padres, profesores y el Centro de Alumnos se determinó la adquisición de indumentaria, que permitiera mejorar la imagen corporativa del liceo.