6-7 Y 8 DE FEBRERO 2015
- INSCRIPCIÓN:
1.1 La inscripción se realizará el día 23 de Enero 2015 a las 14:00 hrs. en la Delegación Municipal, ubicada en calle Alessandri S/N, el proceso comprende el llenado de la Ficha de Inscripción más la cancelación de una cuota de acuerdo a la siguiente tabla:
N° | EXPOSITORES /RUBRO | VALOR INSCRIPCIÓN |
Artesanos de Puerto Domínguez | Aporte voluntario | |
Productos fuera de la comuna | $10.000.- | |
Patio de comida | $25.000.- | |
Cervezas artesanales | $50.000.- |
1.2. La cuota de inscripción otorgará el derecho a utilizar un espacio de 2 x 3 m2 para promoción y venta de productos y/o servicios durante los días que dure el evento. La Comisión Organizadora se reserva el derecho asignar los espacios de acuerdo a los criterios que ésta determine.
- OBLIGACIONES DE LOS/LAS PARTICIPANTES:
2.1. El participante está obligado a concurrir los tres días que dure el evento.
2.2. No se aceptan vendedores de fantasía, utensilios plásticos o metálicos, golosinas industriales o cualquier otro tipo de artículos que no tengan que ver con artesanía y productos agropecuarios.
2.3. El evento comenzará el primer día desde las 12:00 hrs., 2do. y tercer día desde las 10:00 am. Hasta las 18:00 hrs., el participante deberá estar instalado antes de la hora de inicio, debe permanecer hasta la hora de cierre, opcionalmente podrá permanecer hasta las 21:00 hrs.
2.4. El participante deberá mantener la limpieza del sector asignado, para lo cual la entidad organizadora entregará bolsas de basura y dispondrá de contenedores para depositarlas hasta que sean retiradas por el personal correspondiente.
2.5. El participante estará obligado a mantener un comportamiento ejemplar durante el desarrollo del evento.
2.6. El participante deberá resguardar sus pertenencias y mercancía durante la duración del evento debido a que la entidad organizadora no se hará responsable de ellas.
3. OBLIGACIONES DE LA ENTIDAD ORGANIZADORA:
3.1. La entidad organizadora dispondrá de: agua potable, electricidad, infraestructura techada para la exposición y baños químicos.
3.2. La entidad organizadora designará a una Comisión o encargado (a) que coordinará durante la II Muestra Costumbrista del Budi, la solución de cualquier dificultad que pueda generarse y tendrá la obligación de relacionarse con los participantes para velar por el buen desarrollo del evento.
3.3. La entidad organizadora podrá cancelar la permanencia del o los participante (s) debido al incumplimiento de las presentes bases. Además se reserva el derecho de sancionar al o los participante (s) para futuras Muestras Costumbristas o ferias artesanales en Puerto Domínguez.