Cierre programa Apoyo a la Dinámica Familiar. | Municipalidad de Saavedra
Home » Noticias » Cierre programa Apoyo a la Dinámica Familiar.

Cierre programa Apoyo a la Dinámica Familiar.

Puerto Saavedra, 13 septiembre de 2017.

Con la presencia de la gestora de Fundación PRODEMU, María Eugenia Gómez, la monitora Madelein Villa y el equipo de Apoyos Familiares Integrales de la municipalidad de Saavedra, se llevó realizó la ceremonia de cierre del Programa Apoyo a la Dinámica Familiar.

En dicho programa participaron 17 familias pertenecientes a el Programa Familias del Subsistema Seguridades y Oportunidades.

El Programa  Apoyo a la Dinámica Familiar esta orientado al fortalecimiento de habilidades parentales de mujeres y hombres, a través de una metodología lúdica con perspectiva de género.

Los talleres se realizaron desde el 9 de agosto de este año y se trataron temas como: límite y convivencia familiar; resolución de conflicto; género roles y estereotipos; conflicto y derechos humanos.

EL programa apoyo a la dinámica familiar, se ejecutó en la comuna de Saavedra debido a un convenio existente entre fundación PRODEMU y el Ministerio de Desarrollo Social.