Junto al apoyo de diversas organizaciones hicimos el trabajo más duro: crear este hermoso paseo que cambió la cara de nuestra ciudad a nivel: paisajístico, arquitectónico y cultural.
Entonces, con la creación y puesta en marcha del parque vienen compromisos que debemos asumir entre todos, los que son: cuidado, limpieza y mantención.
Si llevas alimentos o bebidas, utiliza alguno de las decenas de basureros que hay disponibles para ello, así mantendremos el espacio limpio y libre de plagas.
Si utilizas los espacios públicos y juegos que están dispuestos a lo largo del parque, sigue las instrucciones de uso y dales un buen uso. Así estos podrán cumplir toda su vida útil y servir a todos nuestros vecinos y turistas.
No te estaciones en lugares prohibidos. Hay espacios delimitados en el parque para ello, además esto es peligroso ya que hay muchas personas practicando deportes como ciclismo, trote y patinaje, por lo que un automóvil mal estacionado pone en riesgo su salud.
No intervengas el parque sin autorización del municipio: sacar bienes, rayar bancas y espacios está totalmente prohibido. Si quieres realizar alguna intervención artística entrega tu propuesta en el municipio y con gusto te ayudaremos.