Día de los Pueblos Evangelicos | Municipalidad de Saavedra
Home » Noticias » Día de los Pueblos Evangelicos

Día de los Pueblos Evangelicos

Como una forma de conmemorar el día de los pueblos evangélicos, es que en el sector de Ralico se reunieron los hermanos que pertenecen a distintas iglesias y quienes provienen de los distintos sectores de la comuna.
Quienes participaron con mucha fe y regocijo de un importante culto que les permitió poder agradecer a dios por cada una de las bendiciones que día a día les brinda.
Acompañados por hermosas alabanzas y mucha oración, algo que es característico en este tipo de celebraciones del pueblo evangélico.
Celebración en la que fueron acompañados a su vez por la Primera Autoridad Comunal don Juan Paillafil.