Entrega fondos sociales presidente de la república en Saavedra. | Municipalidad de Saavedra
Home » Noticias » Entrega fondos sociales presidente de la república en Saavedra.

Entrega fondos sociales presidente de la república en Saavedra.

fondo2 fondo3

Durante la calurosa tarde del día martes 29 de Noviembre, se realizó la ceremonia de entrega de cheques por parte del equipo del Fondo Social Presidente de la República, a las diversas asociaciones civiles y deportivas de la comuna de Saavedra que se adjudicaron dichos fondos.

Fondo social presidente de la republica tiene como objetivo invertir más allá de los ítems comerciales y productivos a los cuales apuntan la mayoría de los fondos de concurso público. Acá se quiere invertir en las personas, en que sus distracciones sean de calidad, fomentando la vida después de las 5:30 que es la hora donde termina la jornada laboral, ya que el ser humano es íntegro, y vive más allá del trabajo.

A esta ceremonia realizada en la localidad rural de Ranco, fueron convocados los beneficiarios que obtuvieron financiamientos por sobre los 24 millones de pesos, que es el caso de la sede comunitaria de la comunidad indígena Pedro Alonso.

Según la presidenta de la comunidad: “Esto es un anhelo de años, ya que teníamos una sede muy amplia, pero mal terminada, por lo que ahora tendremos una nueva sede comunitaria, con oficina, baño y sala de reuniones, en condiciones para los talleres laborales, equipos de fútbol y vecinos que la utilizaremos.”

Las organizaciones asistentes agradece al alcalde Paillafil y al concejal Carmona por su trabajo, entregándole su gratitud por medio del alcalde (s), Daniel Fuller.

Las cuatro organizaciones beneficiadas fueron: Taller laborale Despertar; Club Deportivo Caupolicán de Ranco; Club Deportivo Iris de Pullallán y Comunidad Indígena Pedro Alonso.