Hasta la sala de concejo municipal llego cada una de las personas que ha sido contratada por la ONG Resilientes, quienes se encuentran desde el mes de julio brindando una importante fuente laboral en nuestra comuna.
De esta forma los beneficiados que trabajan a través del programa de inversión a la comunidad, dependiente de SENCE, pueden contar con el aporte monetario que tanto se necesita para poder solventar las necesidades de su respectivo grupo familiar.
Los mismos que en la oportunidad recibieron un saludo del señor alcalde don Juan Paillafil, autoridad que fue representado por su jefe de gabinete Marco Riquelme.
En cuanto al motivo de este encuentro, este se debió a la entrega de elementos de protección para que puedan cubrir las necesidades de seguridad.
Cuya implementación les fue entregada por el representante legal de la ONG Resilientes, Mario Toledo.
A su vez también en la oportunidad se les hizo entrega de un certificado por su destacada participación en el curso de apresto laboral denominado autocuidado 1, para el que se cuenta con el respaldo de la asociación chilena de seguridad.