Estreno de película Mala Junta en Puerto Saavedra. | Municipalidad de Saavedra
Home » Noticias » Estreno de película Mala Junta en Puerto Saavedra.

Estreno de película Mala Junta en Puerto Saavedra.

mala junta mala junta2

Puerto Saavedra, martes 20 de junio de 2017.

En un gimnasio repleto se estrenó de forma exclusiva para los estudiantes de la comuna de Saavedra, el film: “Mala Junta”, esto enmarcado en el programa de celebración del Wiñol Txipantu.

El logro de traer un estreno de este tipo es una mezcla de factores, entre los que intervinieron los organizadores de FICWALLMAPU, el encargado de la Unidad Interculturalidad y el Alcalde Paillafil al acoger la solicitud y gestionar la venida de los productores.

Los estudiantes y apoderados se mostraron felices, esto porque nunca imaginaron que una película con la magnitud y el tiraje de Mala Junta se proyectara en un pueblo pequeño, ni menos en el liceo de Puerto Saavedra.