Firma convenio Banco CrediChile y municipio de Saavedra. | Municipalidad de Saavedra
Home » Noticias » Firma convenio Banco CrediChile y municipio de Saavedra.

Firma convenio Banco CrediChile y municipio de Saavedra.

Salón de Concejo, martes 7 noviembre.

El Alcalde de la Comuna de Saavedra, Juan Paillafil y la agente del Banco CrediChile, firmaron un importante convenio de colaboración, en el cual se acerca la banca privada a los empresarios de la comuna.

Antes de la firma del convenio se realizó una capacitación, en la cuales entregaron técnicas de ahorro y de maximización de los ingresos. Esto para que los beneficiarios de dicho convenio estén preparados para poder pagar sus créditos.

Estuvo presente la cámara de comercio de Saavedra, La Junta de Vecinos N1 Cornelio Saavedra y personeros de microempresas del Municipio de Saavedra.