Joven sub 13 de Saavedra campeón regional. | Municipalidad de Saavedra
Home » Noticias » Joven sub 13 de Saavedra campeón regional.

Joven sub 13 de Saavedra campeón regional.

Traiguén,  5 de Noviembre de 2017

Durante el día se desarrolló la final de fútbol Regional Amateur Sub 13, donde se coronó al equipo campeón Regional, que resultó ser la Selección de Nueva Imperial.

Felipe Alejandro Garrido Torres, es el nombre del futbolista de Puerto Saavedra, quién por sus dotes como lateral izquierdo, fue pedido como refuerzo por la selección de Nueva Imperial, siendo titular en todos sus partidos .

Este joven también es miembro de la escuela de Fútbol Municipal Futuritos de nuestra comuna.

Es importante destacar que en Enero Próximo, se llevará a cabo el nacional de fútbol de la categoría en la ciudad de Coyhaique, donde nuestro deportista tendrá la oportunidad de potenciar todas sus habilidades técnicas y ser nuestro representante comunal.

Éxito y Felicidades para este muchacho.