Juegos deportivos escolares de Saavedra 2017 | Municipalidad de Saavedra
Home » Noticias » Juegos deportivos escolares de Saavedra 2017

Juegos deportivos escolares de Saavedra 2017

Puerto Saavedra, martes 23 de mayo de 2017.

En el Estadio Municipal se llevó a cabo el campeonato escolar de fútbol sala, categoría damas y varones, donde participaron 5 colegios de Puerto Saavedra y Puerto Domínguez en la categoría SUB-14 (2003-2004 y 2005).

Con este campeonato se obtuvo un equipo campeón en categoría damas y varones, los cuales representarán a la comuna de Saavedra, en el Inter-comunal de la disciplina en junio proximo en la ciudad de Imperial, frente a los campeones de Carahue y el campeón anfitrión, N. Imperial, más Temuco Municipal en Varones.

Como campeonas, la escuela Inalafken Puaucho, nuevamente representará a la comuna, a cargo de la profesora Marcelina Cabezas. En tanto en varones, el colegio Collico Ranco, quien ganó la final frente a Juan Weibering de Pto. Dominguez, será nuestro representante.

El Dto. de Deportes Municipal, les desea el mejor de los éxitos.

ATTE.:

DEPORTES MUNICIPIO DE SAAVEDRA.

Este campeonato fue organizado por la Unidad de Cultura y Deportes de la Ilustre Municipalidad de Saavedra y el Departamento de Educación.

juegos deportivos1