Kuzawal Taiñ Mapu artesanía en lana. | Municipalidad de Saavedra
Home » Noticias » Kuzawal Taiñ Mapu artesanía en lana.

Kuzawal Taiñ Mapu artesanía en lana.

El Alcalde Paillafil acompañó en la certificación de un grupo de mujeres emprendedoras que trabajaron la artesanía en lana.

Acá se demuestra que nuestra gente no muchas veces tiene la oportunidad para desarrollarse artísticamente y laboralmente, por ello el municipio y el Alcalde se comprometen con el fortalecimiento de los conocimientos ancestrales, además de apoyar a los emprendimientos individuales.