Mejoramiento Canal 21 de mayo en Puerto Saavedra | Municipalidad de Saavedra
Home » Noticias » Mejoramiento Canal 21 de mayo en Puerto Saavedra

Mejoramiento Canal 21 de mayo en Puerto Saavedra

IMG_9427

Con el fin de interiorizarse respecto de las implicancias presupuestarias del proyecto de mejoramiento del canal 21 de mayo, el Alcalde Juan Paillafil de la Comuna de Saavedra, junto al Arquitecto Rodrigo Medina participaron este lunes 9 de marzo, en una reunión desarrollada con la Comisión de Obras Públicas del gobierno regional de la Araucanía en Temuco, cuyo presidente de la mencionada comisión, entregó detalles.

Por su parte el Alcalde Juan Paillafil consideró muy importante la reunión del cual se aclaró que el proyecto canal y calle van por separado.

El Edil comentó además que el viaje se aprovechó para retirar los cheques del 2 por ciento de cultura donde se ganó dos proyectos para la realización de ferias y otro de deporte.

De esta forma con la ejecución de estas obras se espera que el problema de las inundaciones por aguas lluvia en el canal 21 de mayo se solucione.

Ver nota en Canal 8