Ministro de medio Ambiente visita Puerto Domínguez. | Municipalidad de Saavedra
Home » Noticias » Ministro de medio Ambiente visita Puerto Domínguez.

Ministro de medio Ambiente visita Puerto Domínguez.

Puerto Domínguez, viernes 26 de mayo de 2017.

En una fría tarde Marcelo Mena, Ministro de Medio Ambiente, junto a la Subsecretaria de Energía Jimena Jara, visitaron la localidad de Puerto Domínguez, localidad en la cualchicieron entrega de más de 100 kits de ahorro de energía.

El Alcalde de la comuna de Saavedra Juan Paillafil, recibió al gabinete completo del Ministerio de Medio Ambiente y a personeros del Ministerio de energía, esto para hacer entrega a los vecinos del sector urbano y rural de Puerto Domínguez, de 100 kits de Ahorro para las viviendas.

Gracias al programa: “Mi Hogar Eficiente”, son más de 300 las familias favorecidas con la entrega de dos ampolletas led que iluminan el equivalente a 100 watts, un filtro de agua y una cinta aislante.

La Subsecretaria de Energía, Jimena Jara Quilodrán puntualizó: “se está cumpliendo con lo prometido, estamos trabajando tal como lo dice la Presidenta de la República: el progreso y el desarrollo debe llegar a todos los rincones de chile”.

En tanto el Ministro del Medio Ambiente Marcelo Mena, especificó que estos kit de eficiencia energética permiten ahorrar y trae Beneficios al medio ambientales, ya que las ampolletas gastan solo un 9% de lo que hacían sus equivalentes antiguas.

ampolletas ampolletas2