Municipio recibe certificación ambiental. | Municipalidad de Saavedra
Home » Noticias » Municipio recibe certificación ambiental.

Municipio recibe certificación ambiental.

Temuco warria, 14/6/2018.

En una ceremonia presidida por la SEREMi de medio ambiente Andrea Flies, el Alcalde Juan Paillafil recibió la certificación ambiental básica, que acredita que el municipio de Saavedra tiene sus lineamientos estratégicos y cumple la norma bajo del Sistema de Certificación Ambiental Municipal (SCAM), programa administrado por del Ministerio del Medio Ambiente.

Este es un precedente y anima al municipio a seguir buscando la acreditación intermedia y máxima, lo que demuestra el compromiso con el medio ambiente por parte de las autoridades comunales.