Nueva profesional para los adultos mayores de la comuna. | Municipalidad de Saavedra
Home » Noticias » Nueva profesional para los adultos mayores de la comuna.

Nueva profesional para los adultos mayores de la comuna.

Puerto Saavedra, Lunes 7 de agosto de 2017

Junto a la Unión Comunal del Adulto Mayor “Brisas del mar”, se desarrolló la reunión ordinaria del programa de Adultos Mayores del Municipio de Saavedra.

Ocasión en la cual se presentó la nueva trabajadora social contratada para el programa, Nirza Huaracán, quién se incorporo gracias al compromiso del Alcalde Juan Paillafil con este grupo cada vez más amplio de la población de la comuna.

Además participó una Terapeuta Ocupacional del programa: “Más Adultos Mayores Autovalentes”, quien estuvo realizando una actividad para reforzar  y mantener la condición funcional de los asistentes.

La encargada del programa es Victoria Palominos.