El pasado viernes 30 de septiembre en la localidad de Puerto Saavedra, se realizó la ceremonia de entrega de la nueva sede para los talleres laborales de la comuna de Saavedra.
En dicha ceremonia, el alcalde subrogante de la comuna, Daniel Fuller, hizo un reconocimiento al esfuerzo que han hecho los diversos los integrantes y dirigentes de los talleres laborales, tanto rurales como urbanos para lograr este objetivo. Además hizo un llamado a participar en estas instancias de desarrollo comunitario y de encuentro para los vecinos.
La nueva sede se postuló al fondo social Presidente de la República, esto con la ayuda del concejal Luis Carmona, el Senador de la República Eugenio Tuma y las gestiones del alcalde de Saavedra, Juan Paillafil Calfulén.
Este mejoramiento de sede tuvo una inversión de $29.800.000, lo cual fue agradecido por la directiva de la unión de talleres laborales de la comuna, presidida por Edilia Morales.
Dicho proyecto fue adjudicado en diciembre del 2015, y la construcción de la sede tuvo una duración de 6 meses en la etapa de ejecución.