Nuevo proyecto favorece al sector Mari Kiñe Lof. | Municipalidad de Saavedra
Home » Noticias » Nuevo proyecto favorece al sector Mari Kiñe Lof.

Nuevo proyecto favorece al sector Mari Kiñe Lof.

Huapi Budi, lunes 24 de Julio.

Gracias a las gestiones del Alcalde de la Comuna de Saavedra Juan Paillaifl, se dio el pie inicial a los trabajos de la consultora que por dos años intervendrá el territorio Mari Kiñe Lof, entregando asesoría en diversas áreas productivas y sociales a los habitantes del sector.

Gonzalo Gómez, Director regional de CONAF, personeros del SAG y la mayoría de los presidentes de las comunidades del sector estuvieron presentes en el acto de inicio, donde los profesionales asistentes expusieron los resultados de la etapa de participación ciudadana, donde se les preguntó a los vecinos del sector, si ellos de verdad querían asesoría.

El representante de la consultora es don: Andrés Villarroel, quien tiene como parte de su equipo técnico al concejal Osvaldo Silva.

Esta formalización del Consejo de Gestión del Área de Intervención (CGAI), en el Sector

Marikiñelof, correspondiente al Área Piloto Carahue/Saavedra, enmarcada en el Proyecto de Manejo Sustentable de la Tierra (PMST).