Operativo vial municipios Costa en Saavedra | Municipalidad de Saavedra
Home » Noticias » Operativo vial municipios Costa en Saavedra

Operativo vial municipios Costa en Saavedra

operativo4 operativo2

Durante la semana pasada, en la comuna de Saavedra se desarrolló un operativo vial con toda la maquinaria de los municipios que componen a la Asociación Costa: Teodoro Schmidt, Carahue, Nueva Imperial y Puerto Saavedra.

En dicho operativo, toda la maquinaria vial de estas comunas se trasladó hacia Saavedra y se realizaron trabajos camineros: acopio de material, estabilización de caminos y relleno de estos.

Ricardo Herrera, secretario ejecutivo de esta organización, dio el vamos al operativo junto al alcalde de Saavedra, Juan Paillafil.

Ambos dieron un recibimiento a los conductores, consistente en un desayuno y reconocimiento. Esto porque finalmente son ellos quienes hacen el trabajo más duro.

Luego del desayuno preparado por los anfitriones, los conductores y sus maquinarias, estuvieron durante dos días en la comuna, realizando trabajos que sin el apoyo de las demás comunas, hubieran tardado semanas, incluso meses. Esto en palabras del alcalde Paillafil de Saavedra.

Miguel Silva Maripán.