Plan Anual de Desarrollo de la Educación Municipal PADEM | Municipalidad de Saavedra
Home » Noticias » Plan Anual de Desarrollo de la Educación Municipal PADEM

Plan Anual de Desarrollo de la Educación Municipal PADEM

Hasta dependencias de la Escuela Municipal Collico Ranco se desplazó el Señor Alcalde don Juan Paillafil en compañía del Director del Departamento de Educación Municipal, Aurelio Sáez.
Este último funcionario quien expuso a los presentes, entre ellos directivos, docentes, padres y apoderados, acerca del Plan Anual de Desarrollo de la Educación Municipal PADEM.
El que es un instrumento de planificación estratégica y constituye el referente para la definición de los planes de acción que configuran las directrices de la política institucional del sistema de educación municipal.
Cuya formulación está establecida bajo la ley n° 19.410. Coherente con su calidad de normativa en un estado de derecho la esencia de su elaboración responde a la manifestación del ejercicio de prácticas democráticas porque se sustenta en la participación ciudadana.
De ahí la importancia de llevar a cabo esta iniciativa en todos los establecimientos educacionales municipales de la comuna, tal como ha sido el caso de las escuelas Augusto Winter de Puerto Domínguez y Calof.

breves padem 4 breves padem 3 breves padem 2 breves padem 1