Presentación libro: «Territorio y Memoria. Testimonio y legado de cuatro descendientes de Pascual Coña» | Municipalidad de Saavedra
Home » Noticias » Presentación libro: «Territorio y Memoria. Testimonio y legado de cuatro descendientes de Pascual Coña»

Temuco warria, 6/7/2018.

Hasta la Universidad Católica de Temuco, se dirigió Hernán Lefío y Dany Salas, representantes del Municipio de Saavedra, quienes participaron en el lanzamiento del libro: territorio y memoria, testimonio y legado de cuatro descendientes de Pascual Coña. Esta publicación es resultado del proyecto que se desarrolló por casi dos años en la comunidad de Pascual Coña en la localidad de Puerto Domínguez, con descendientes directos a través del proyecto Talleres de Memoria Pascual Coña. Financiado por los fondos de Fortalecimiento de instancias de Vinculación con el Medio en el Marco del Convenio de Desempeño Regional UCT 1302.