En la sala de concejo municipal se reunieron los integrantes de la comisión comunal de prevención de drogas y alcohol en conjunto con los profesionales de la oficina senda previene Saavedra.
Con el propósito de dar vida a la reunión mensual, que les permite poder intervenir y abordar diversos temas que son relevantes para los habitantes de nuestra comuna.
Temas como por ejemplo la reinserción laboral, que en la ocasión estuvo a cargo de la Oficina Municipal de Intermediación Laboral OMIL a través de su Programa Fortalecimiento Laboral, representado por el Psicólogo Felipe Toledo.
A su vez también la iglesia evangélica, se hizo presente dando cuenta del destacado trabajo de rehabilitación que ha llevado a cabo con personas que han vivenciado las secuencias del consumo abusivo de alcohol.
Sin duda que una importante reunión que les permite cada mes poder abordar e interactuar en diferentes temas que son primordiales para disminuir un tema tan complejo como lo es el exceso abusivo del consumo de alcohol y drogas.