Bastante fructífera resulto la reunión que sostuvo el Señor Alcalde don Juan Paillafil con los vecinos y socios de la comunidad Leucullin, que preside Jaime Catrinao.
Ocasión en la que el dirigente le planteo a la autoridad algunos de los requerimientos que se presentan en su sector.
Entre ellos el resolver el tema del subsidio de transportes con el que disponen los habitantes de este lugar para poder trasladarse hasta la ciudad.
Necesidad a la que se suma además el mejoramiento de caminos por donde se lleva a cabo dicho recorrido.
Ante lo cual el edil se comprometió a brindar cuanto antes la reparación que requieren estos accesos de manera que los usuarios del servicio de transportes puedan continuar disfrutando de este beneficio.
Durante esta jornada además el Jefe Comunal visito el predio de don Juan Marileo, a quien por estos días se le está brindando una importante labor.
La que dice relación con la habilitación de un terraplén que luego les permitirá poder ubicar la construcción de su requerida bodega de acopio.
Bodega que logro obtener luego de presentar un proyecto del Programa de Desarrollo Territorial Indígena, PDTI que se logró adjudicar.
Adelanto que está siendo una realidad gracias a las gestiones que está llevando a cabo personal municipal con su respectiva maquinaria.