Reunión de equipos construcción Parque Costanera. | Municipalidad de Saavedra
Home » Noticias » Reunión de equipos construcción Parque Costanera.

Reunión de equipos construcción Parque Costanera.

equiposparque1 equiposparque

Durante la mañana del día jueves 12 de enero, en la alcaldía de la Ilustre Municipalidad de Saavedra, se reunieron los equipos involucrados en la fiscalización y construcción del Parque Costanera en Puerto Saavedra.

En dicha reunión, se presentaron los equipos técnicos con el alcalde de la comuna, quienes van a trabajar en la construcción y coordinación de dichas obras. Esto porque no solo se necesita movilizar obra gruesa, sino que se deben conseguir permisos, reubicar viviendas y conseguir los permisos pertinentes para no importunar a la comunidad.

Los equipos están compuestos por personeros del MINVU, la Ilustre Municipalidad de Saavedra y la empresa constructora SOCEM (Sociedad Constructora y Ensayes de Materiales Limitadas), de la localidad de Temuco.

En dicha reunión el alcalde de Saavedra, Juan Paillafil, se mostró contento, ya que comenzará la construcción de lo de seguro será la coronación de un trabajo de años, cambiándole la cara a Puerto Saavedra, y posicionando al “Mar de la Araucanía” como un destino imperdible en la zona sur del país.