Reunión de la Unión Comunal Lago Budi. | Municipalidad de Saavedra
Home » Noticias » Reunión de la Unión Comunal Lago Budi.

Reunión de la Unión Comunal Lago Budi.

Puerto Domínguez, 15 de mayo de 2017.

Funcionarios de la Ilustre Municipalidad de Saavedra celebraron a las madres y a los adultos mayores de toda la cuenca del Budi en la sede de pensionados de Puerto Domínguez.

Esta celebración sirvió para presentar al nuevo equipo del programa: “Más adultos Mayores Más Autovalentes”, en el cual trabajará un kinesiólogo y un terapeuta ocupacional.

Este programa gestionado por el Alcalde Paillafil, viene a apoyar la labor de la unidad del Adulto Mayor del municipio, entregando más herramientas y competencias para mejorar la vida de los más grandes de la casa, quienes entregaron su vida al servicio nuestro.

reunion union comunal reunion union comunal2