Reunión entre Tesorería General de la República y Alcalde Paillafil. | Municipalidad de Saavedra
Home » Noticias » Reunión entre Tesorería General de la República y Alcalde Paillafil.

Reunión entre Tesorería General de la República y Alcalde Paillafil.

Puerto Saavedra, 29 septiembre de 2017.

Hasta la Alcaldía llego el tesorero de la Araucanía, Marco Antonio Vázquez, para firmar un convenio de colaboración, en donde se enlazan aun más las instituciones al servicio de la gente.

La tesorería es quien recibe las contribuciones de los chilenos y de lo que se gasta en Saavedra, entrando el 40% a las arcas de la comuna y el restante 60% para a manos del Fondo Común Municipal.