Para conocer cómo es que ha venido funcionando la realización de la ronda médica adicional del día sábado se desplazó hasta el sector isla el Jefe Comunal don Juan Paillafil.
Quien justamente encontró al personal de esta posta que se encuentra a cargo de don Luciano Paillan llevando a cabo una visita domiciliaria.
Esta vez llegando hasta la vivienda de una paciente postrada quien se encuentra al cuidado de su hija, con quien vive en la comunidad Anuweyeco.
Paciente a quien ya habían practicado la correspondiente atención, a la espera de hacer entrega del tratamiento de medicamentos que deberán concretar sus familiares para así optimizar su pronta recuperación.
En cuanto a esta imprescindible atención, Sofía Huenchuleo se mostró muy agradecida por este beneficio que se les brinda durante el fin de semana.
Y es justamente con este tipo de atención médica que se espera seguir contribuyendo con el bienestar y la recuperación que necesitan aquellos pacientes a quienes se les dificulta poder trasladarse hasta un centro de salud.