Saavedra impone presencia en campeonato de Canotaje. | Municipalidad de Saavedra
Home » Noticias » Saavedra impone presencia en campeonato de Canotaje.

Saavedra impone presencia en campeonato de Canotaje.

Lautaro, sábado 5 de agosto de 2017.

La Escuela Municipal de Canotaje de Saavedra, participó del campeonato Regional de Canotaje de la Comuna de Lautaro obteniendo dos lugares en el pódium.

En la categoría menor Antonella Fuentes obtuvo el primero lugar, mientras que en la categoría infantil Camila Curilao obtuvo el segundo lugar.

Esta escuela nace gracias a la preocupación del Alcalde Paillafil por diversificar la matriz deportiva y al respeto que se tiene como municipio del “derecho al descanso y al disfrute del tiempo libre”, como lo indica la declaración universal de derechos humanos.

Este programa se encuentra al alero de la Unidad de Cultura y Deportes de la Ilustre Municipalidad de Saavedra.