Siembra de canelos y diálogos sobre el medio ambiente en Pullallán. | Municipalidad de Saavedra
Home » Noticias » Siembra de canelos y diálogos sobre el medio ambiente en Pullallán.

Siembra de canelos y diálogos sobre el medio ambiente en Pullallán.

Pullallán, lunes 5 de junio de 2017.

El Alcalde (s) Daniel Fuller Paillán, junto a los concejales Osvaldo Silva y Luis Carmona, asistieron a la actividad organizada por CONAF en la escuela Bartolo Llancaleo de Pullallán.

En esta jornada se dialogó sobre la importancia del cuidado del medio ambiente, poniendo en relieve el esfuerzo que hace la Ilustre Municipalidad de Saavedra con la creación de la Unidad de Medio Ambiente, hito realizado en el primer gobierno del Alcalde Juan Paillafil.

Destacan los numerosos puntos artísticos organizados por los niños de la escuela y el compromiso de los profesores, padres y apoderados para con sus niños y con el medio ambiente.

Para finalizar la actividad se sembraron dos especies de canelos junto al rewe de la escuela, poniendo en sintonía el cuidado del medio ambiente y la cosmovisión del pueblo mapuche.

conaf1 conaf2