Trawun de los sin tierra. | Municipalidad de Saavedra
Home » Noticias » Trawun de los sin tierra.

Trawun de los sin tierra.

Puerto Saavedra, 12 de octubre de 2017.

Tomando el 12 de octubre como fecha hito, el Alcalde de la Comuna de Saavedra, Juan Paillafil, convocó a todas las personas que tienen problemas de tierra y que han postulado a los subsidios de este ítem en CONADI y no han sido favorecidos, a una reunión en el gimnasio municipal.

Dicha reunión coordinada por el Departamento Intercultural del Municipio, aunó criterios y comenzó una coordinación para crear un plan para conseguir los más de $7.000.000 que costaría la política para apoyar a las 300 familias que se espera.

Participó también el consejo de pueblo originarios de la comuna y personal del municipio de Saavedra.