Visita Alumnos Trabajo Social de la Universidad Católica de Temuco | Municipalidad de Saavedra
Home » Noticias » Visita Alumnos Trabajo Social de la Universidad Católica de Temuco

Visita Alumnos Trabajo Social de la Universidad Católica de Temuco

53 alumnos de la carrera de Trabajo Social de la Universidad Católica de Temuco se desplazaron hasta nuestra ciudad para interiorizarse en cuanto a la labor que cada uno de ellos deberá desarrollar una vez que den comienzo a su práctica profesional.
De ahí que en la ocasión fueron recibidos por los profesionales que laboran en la Dirección de Desarrollo Comunitario del Municipio de Saavedra que dirige Vanessa Garabito.
Funcionarios que compartieron con los estudiantes las diversas experiencias que han podido adquirir a través del trabajo que desarrollan cada día en los distintos programas con los que cuenta nuestra comuna y que tienen a su cargo.
De manera que estos futuros Trabajadores Sociales puedan desde ya hacerse una idea de la hermosa vocación de servicio a la comunidad que deberán desempeñar una vez que culminen con su preparación para lo que será su práctica profesional.
Universitarios que fueron acompañados por el docente Denis Smay y la Coordinadora de Practicas de Trabajo Social de la UCT, Fabiola Hernando; ambos quienes al igual que sus alumnos, se mostraron muy agradecidos por la acogida recibida durante esta visita.
En tanto los profesionales del municipio también se mostraron bastante complacidos de poder aportar con quienes en unos años más serán sus colegas.
Visita que continuaron durante la tarde con un recorrido por diferentes instituciones y organizaciones de la comuna, de manera de poder conocer también las experiencias de cada uno de los vecinos de esta localidad.

alumnos uct 5 alumnos uct 4 alumnos uct 3